Miembros Fallecidos

Dr. Esteban Franichevich  Fiscal decano Ia. Inst. Pcia. de Santa Fe. Profesor Universitario de Filosofía Jurídica, Sociología Jurídica e Introducción al derecho.

A los 57 años falleció el fiscal Esteban Franichevich, un destacado jurista que supo ganarse el cariño y la admiración de sus pares y alumnos de la Facultad de Derecho.

Dejó un imborrable recuerdo entre sus alumnos, quienes lo recordarán por siempre por sus excentricidades a la hora de dictar clases magistrales, ya que era doctor en leyes.

Fue fiscal de causas penales relevantes para Rosario y encabezó una cruzada legal para desentrañar los negocios que se tejen detrás de las barras bravas del fútbol local

Desde los inicios de actividades académicas de la Fundación “Gral. José María Paz”, el Dr. Esteban. Franichevich estuvo incorporado al Consejo de Administración.